Hotel Palacio de Asturias *** . Tu alojamiento en Oviedo

RESERVAS  (+34)  985 20 65 05
Café Bar Restaurante

Café - Bar -Restaurante

Un lugar para disfrutar con vistas a la ciudad

Imagínese el disfrutar de un estupendo desayuno o tomar el primer café de la mañana mientras lee la prensa del día en nuestro restaurante o en la terraza situada en la planta baja de este su hotel en Oviedo, con amplios ventanales desde los que se puede admirar la ciudad al completo.

Nuestro jefe de cocina concede prioridad absoluta a la calidad de la materia prima con la que trabaja, utilizando productos de nuestra tierra, realiza una cocina de fusión entre la cocina tradicional asturiana y la nueva cocina de vanguardia. Acompaña a la fabulosa cocina un esmerado servicio, así como una ajustada relación calidad-precio.

Nuestra carta

Nuestro restaurante posee una variada y dinámica carta con platos tradicionales asturianos utilizando productos frescos de temporada. También tenemos un estupendo menú diario en nuestro restaurante abierto los 365 días del año.

Comidas para eventos

En nuestros salones con capacidad de hasta 300 personas realizamos y organizamos todo tipo eventos, entre los que destacamos las comidas de boda, bautizos y comuniones. Vea nuestros menús de comunión pinchando en el siguiente enlace.

Abierto los 365 días del año

El restaurante del Hotel Palacio de Asturias está a su completa disposición todo el año. Además de las comidas y cenas diarias, estamos especializados en todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa y pequeños y grandes eventos.
Contacte con nosotros y consulte nuestros precios.