Hotel Palacio de Asturias *** . Tu alojamiento en Oviedo

RESERVAS  (+34)  985 20 65 05
Zona infantil para niños en Oviedo

Zonas de juegos para niños

Dos zonas de juegos infantiles para disfrutar en un entorno seguro

En el Hotel Palacio de Asturias conocemos perfectamente las necesidades de los padres que viajan con sus hijos pequeños, a tal fin, disponemos de dos zonas de juegos infantiles, una interior, El Palacio de los pekes y otra al aire libre, para que los más pequeños de la casa disfruten de un buen rato de esparcimiento.

El palacio de los pekes

El Palacio de los pekes es una zona interior ubicada en la planta baja del hotel, está formada por diversas zonas de divertimento: pista de fútbol, zona de bolas y mucho más. Es el complemento ideal para una celebración o evento en nuestro restaurante como cumpleaños, comuniones o bodas. Aquí se lo pasarán en grande en un espacio seguro y acondicionado a sus necesidades. 

Si quiere pasar un buen rato y dejar a los niños que disfruten solos, en nuestro hotel en Oviedo contamos con amplios espacios para ellos, venga a visitarnos.

Organizamos eventos para niños

En el restaurante del Hotel Palacio de Asturias estamos especializados en la organización todo tipo de eventos para niños: cumpleaños, bautizos o comuniones y a unos precios muy económicos.
Contacte con nosotros y consulte nuestros precios.