Hotel Palacio de Asturias *** . Tu alojamiento en Oviedo
Un lugar para que los más pequeños disfruten en un entorno seguro
¿Una fiesta de cumpleaños? ¿Una comunión? ¿Un evento con niños? ¿Quiere comer o tomar algo tranquilamente mientras los más pequeños se divierten? En el Hotel Palacio de Asturias conocemos perfectamente las necesidades de los padres que tienen hijos pequeños. Disfrute de su comida, cena o evento mientras ellos lo pasan pipa.
El Palacio de los pekes es una amplia zona interior ubicada en la planta baja del hotel, para niños de 3 a 12 años, que está formada por diversas zonas de divertimento: pista de fútbol, zona de bolas y mucho más. Con un aforo para más de 50 menores, es el complemento ideal para una celebración o evento en nuestro restaurante, como cumpleaños, comuniones o bodas. Aquí se lo pasarán en grande en un espacio seguro y acondicionado a sus necesidades. Una persona adulta estará permanentemente con ellos y, además, usted dispondrá de monitores que reciben la señal de nuestras cámaras de vigilancia en cada comedor para que de vez en cuando los vea,.
Si quiere pasar un buen rato y dejar a los niños que disfruten solos, en nuestro hotel en Oviedo contamos con amplios espacios para ellos, venga a visitarnos.